2.5.07

Real Madrid vs. QRU

Los de Chacra quieren recuperarse de dos derrotas.
RIO GRANDE.- Esta noche vuelve el Torneo Apertura de Futsal; por la Copa de Oro jugarán desde las 22:00 en el Muriel, QRU y Real Madrid, dos elencos que luchan por salir del fondo de la tabla de posiciones tras haber perdido en sus dos presentaciones.
Cuesta creer que dos de los elencos más ganadores de los últimos tiempos hoy estén pensando más en zafar de la lucha por el descenso que por el campeonato.
El Verde es el elenco que más plantel tiene de los dos, por lo menos cuenta con la misma base que el año pasado a excepción de Carlos Millao que se fue a Acher, mientras que ha sumado a Pablo Machado, Alan Ceballos, Sergio Paniagua y Diego Yañez entre otros, sólo que hasta el momento no se le han dado los resultados, cayendo en la primera fecha ante 9 de Octubre por 7 a 5 y ante Real Madrid Amarillo 10 a 9 en la segunda.
El elenco mayor del Tano Hernández por su parte sigue extrañando enormemente a sus figuras, tres de ellas que se han ido del club, y otras dos que se encuentran estudiando en el norte del país, mientras que lo que quedó en el plantel aún no responde a la altura que varios esperaban, dado que hay buenos jugadores aunque por ahora no aparece como equipo.
La cita pinta para ser más que interesante y por ende se aguarda una gran concurrencia para seguir lo que fue hasta hace muy poco, un gran clásico local, ojalá que eso no se haya perdido.

No hay comentarios.: