4.5.07

Sin el Muriel, 16 Partidos Menos en el Fin de Semana

RIO GRANDE.- Con las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel tomadas, la Federación Fueguina de Futsal determinó levantar toda la programación que había sido confeccionada para ese recinto, y sólo se jugarán los cotejos pautados en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
El miércoles por la noche se levantó el cotejo que debían sostener los primeros elencos de Real Madrid y QRU por la Copa de Oro, mientras que esta noche debían jugar por la Copa de Plata Instituto-JUF y Acher, por lo que ambos cotejos serán reprogramados en la reunión del próximo lunes.
Lo que sí se jugará el fin de semana serán tres cotejos de primera división que fueron programados en el Gigante de Chacra II, el sábado por la Copa de Oro jugarán O’Higgins y San Martín desde las 22:00, mientras que el domingo lo estarán haciendo desde las 20:30 Filial River Plate y 9 de Octubre por la Copa de Oro, mientras que cerrarán la jornada a las 22:00 Tolhuin y Sportivo por la Copa de Plata.
El atractivo de la fecha será el encuentro que sostendrán Filial River Plate y 9 de Octubre de Tolhuin, dado que los Millonarios vienen de ganar en la primera fecha ante San Martín 11-6, pero esa victoria le servirá de poco a la postre dado que por mala inclusión de dos jugadores, se le descontarán dos unidades al término de la primera fase, y pese a que no son tan importantes los resultados de la primera parte del torneo para luchar por el título, sí son importantes para evitar los descensos que tendrá la categoría a fin de año.
La Banda tendrá a todos sus jugadores a disposición para el encuentro del domingo, el último dado que la gran base del equipo quedará concentrada con la selección local para el Argentino que dará inicio el próximo domingo 13 de mayo.
Por el lado de los Mediterráneos, querrán hacer valer su buen momento bajo la conducción de Katita Uribe, no sólo porque vienen de bajar a QRU 7-5, sino porque están jugando en buen nivel, aunque ahora lo deberán demostrar en esa localidad.

Sin Muriel, ¿no hay Futsal?
Más allá de no poder contar con el Muriel, causó sorpresa que nadie de la Federación Fueguina de Futsal se haya movilizado con el fin de conseguir otros espacios para que los pequeños pudiesen jugar el fin de semana, más si se tiene en cuenta que tanto San Martín como Sportivo cuentan con algunos horarios para la práctica de esta disciplina.
Sin la presencia de Wilson Palacios en la ciudad, no hubo otro dirigente que se haya calzado el buzo de delegado deportivo, y mientras el vicepresidente esté con la organización del Argentino, se le escaparán muchas cosas como ya ocurrió en la reunión pasada.

La programación
Sábado - 5 de mayo - Polideportivo de Chacra II
20:00 - Menores Mutual vs. Sportivo
21:00 - Menores QRU vs. San Martín
22:00 - Primera O’Higgins vs. San Martín

Domingo 6 de mayo - Polideportivo de Chacra II
18:00 - Menores Filial River vs. O’Higgins
19:00 - Juveniles Instituto-JUF vs. O’Higgins
20:30 - Primera Filial River vs. 9 de Octubre
22:00 - Primera Tolhuin vs. Sportivo

No hay comentarios.: