8.5.07

Cobian Todavía no Dio la Lista

Pache dialoga con Cobian.
Con menos de un semana por delante para el debut en el XXXI Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Futsal, el plantel de Río Grande aún no está confirmado, siguen aguardando por la suerte de Perpetto y Verón, aunque de no contar con ellos, no habría corte de jugadores, todos integrarían el listado final. Hoy se define.

Desde ayer los jugadores locales saben que en cualquier momento llega el corte definitivo, el cuerpo técnico local necesita presentar un lista de quince jugadores y algunos de los muchachos que comenzaron el duro ciclo dos meses atrás deberán quedar al margen del plantel que saltará a la cancha desde el próximo domingo 13 de mayo. De confirmarse las bajas de Facundo Perpetto y Víctor Verón quienes deben presentarse el 17 de mayo en el CeNARD, el equipo de Pablo Cobián no sufriría demasiados cambios, dado que hoy por hoy entrenan 18 jugadores, uno de ellos tiene problemas con los papeles y el restante sería un arquero el que quedaría al margen de los quince, aunque quedaría concentrado dado que en caso de lesión de cualquiera de los otros dos, el local tiene la facultad de reemplazarlo en caso de ser constatada la lesión por un profesional. Anoche, después del entrenamiento, el cuerpo técnico del seleccionado casi dio por hecho que no podrá contar con los dos jugadores de la Filial River Plate que viajarán a Colombia, un dolor de cabeza para todos dado que esa clase de jugadores son irremplazables hoy, por algo son tenidos en cuenta por Miguel Schlebusch para viajar al amistoso y para formar el plantel de doce que jugará el Mundial en Argentina. Aunque todo no es color de rosas, Si bien como nunca hubo un total res Si bien, como nunca hubo un total respaldo de la dirigencia, el DT no termina se consolidar el grupo, que desde el domingo representará a unas de las potencias salonistas de la Argentina.
el goleador del último nacional juvenil, Pablo Veron, que actualmente es la figura del puntero Real Madrid Amarillo no está convocado.
Pache Barrientos, mal físicamente se le hizo un trabajo diferenciado y Cobian le pidió que haga su último esfuerzo. Otro que se la esta jugando todo, es Víctor Hugo Rodríguez, el capitan natural, el conductor de los equipos de Cobian: Se mata en lo fisico para poder ser cada día más importante. Aunque choco con el DT cuando lo cambiaron en Ushuaia y esto molesto a otros jugadores.
Los chicos de QRU no se fueron por respeto a la dirigencia del verde. Juan Sánchez, Pablo Machado, Damián Barría y Juan Barría. Aunque luego de las derrotas en Ushuaia, Juancito Barría por dos días consecutivos no fue a las prácticas y lo fueron a buscar.
El que sorprende por sus actuaciones es Nahuel Hernández, el juvenil, aunque es muy probable que sea el tercer arquero y lamentablemente, se quede afuera de los 15. Lo más curioso es el caso Graneros: Pego un fuerte portazo luego de Ushuaia y por una semana no apareció a los entrenamientos. Igual el DT lo llamo y volvería, porque al no estar Perpetto, será importante.
También algo similar pasa con Cacho Veron: En noviembre pasado cuando se jugó en Rosario, Verón no fue convocado por pedido de los jugadores. Y ahora justamente los que no lo querían, tratan de convencerlos para que juegue el torneo y en el primer vuelo del 20 viaje a Ezeiza y parta con Argentina a Colombia.
I
gual muchos dirigentes ya piensan en el día después, en el 20 de Mayo. Cuando todo haya terminado y buscar el perfil del DT que se quiere: Cachi Oyarún, Guata Navarro, el Tano Hernández, Alberto Díaz, Alberto Kovacic, encabezan las listas de candidatos.

Fuente: El Sureño y Futsal de Río Grande


No hay comentarios.: