10.5.07

Hablan Cobian y Velásquez


Los responsables de los planteles de los equipos fueguinos, respondieron a las preguntas realizadas por www.futsalriogrande.com.ar Los dos se juegan muchos y están necesitados de un gran logro.

Alejandro Velásquez DT de Ushuaia
¨En lo anímico nos da mucha fuerza haber logrado 3 triunfos consecutivos¨.

¿Cómo están luego de las 3 victorias ante Río Grande?
VELASQUEZ: El balance de los partidos en condición de local con Río Grande, fue altamente positivo en todos los aspectos, el apoyo de la dirigencia tratando de solucionar todos los problemas que se presentan en cualquier momento, la gente que alentó a su selección y se fue muy contenta con lo que les transmitió el equipo dentro de la cancha, el periodismo que cubrió como así mucho tiempo no pasaba en el futsal local y los jugadores que no dieron una pelota por perdida y en varios momentos del partido hasta lograron ser ovacionados por el publico por alguna definición talentosa¨.
¿Cómo Esta Ushuaia?
VELASQUEZ: Esto nos permite seguir trabajando en este camino y ajustando los últimos aspectos físico-técnico-táctico en los últimos día previos al debut, en lo anímico nos da mucha fuerza haber logrado tres triunfos consecutivos y si ahora trabajar con todo el cuerpo técnico la lista definitiva de 15 jugadores para este torneo
Un balance de la zona de Ushuaia.
VELASQUEZ: Con respecto a la zona que nos toca jugar hay tres equipos de características totalmente diferente, pero en este tipo de torneos todos los partidos son difíciles, tendremos que ir partido a partido y jugar cada uno de ellos como una verdadera final si queremos estar en la final, ojala que sea con nuestros primos de Río Grande y tener el campeón en la provincia.

Pablo Cobian, DT de Río Grande
¨Nunca se me paso por la cabeza renunciar¨

¿Cómo llega la selección al Argentino?
COBIAN: Muy bien como grupo, hay que esperar, esta semana que es clave para terminar de pulir detalles en lo futbolístico como para que nada quede librado a la suerte, pero en general se llega bien.
¿En algún momento pensaste en renunciar a la conducción del seleccionado?
COBIAN: Nunca se me paso por la cabeza renunciar, por dos motivos, uno es que el objetivo que se trazo comienza recién el día trece, y en segundo lugar por respeto al plantel y a la gente que creyó en el proyecto.
Veron y Perpetto son claves.¿Los vas a mandar con la Selección Argentina o se quedan en el plantel?
COBIAN: No es una decisión mía pasa por ellos la decisión de participar en uno o en otro torneo. Que si son claves no lo voy a descubrir yo, eso lo sabe todo el mundo, pero insisto en que no es decisión mía que jueguen acá o en Colombia.
Saben que ser local es fundamental y que jugadores claves de otros seleccionados no vienen. ¿Está Río Grande para campeón?
COBIAN: Río Grande por historia siempre esta para realizar grandes papeles, esta no es la excepción, pero los torneos hay que jugarlos y no adelantarse, todos los partidos son diferentes, pero si creo que hay un plantel muy rico en jugadores que hacen que la ilusión este.

¿Tuviste el respaldo de los jugadores y los dirigentes?
COBIAN: Si siempre lo sentí así y por lo menos a mi no me han echo ver otra cosa.
¿Pablo, qué mensaje le das a la gente del futsal?
COBIAN: Que a partir del domingo acompañen a los 15 representantes del futsal mas lindo del país, en ellos hay que ver a los que ya no están entre nosotros, a los que hicieron grande a nuestra disciplina, a las futuras estrellas del futsal . Que confíen en ellos y se acerquen al Margalot a disfrutar de la disciplina n° 1 de nuestra provincia. Los resultados previos son parte del proceso pero lo mas importante son los que vienen que esos son por los puntos.

No hay comentarios.: