11.5.07

Cosal, de Chile, se Prepara para el Argentino

Punta Arenas presente en el argentino.
Punta Arenas presente en el argentino.
Equipo “constructor”
parte mañana a Río Grande y debutará este domingo frente a la Selección de Mar del Plata. Por primera vez en la historia un equipo de otro país participa de un argentino organizado por la CAFS.
El plantel esta compuesto por tan solo 10 jugadores y entre ellos, dos conocidos de Río Grande, como el arquero Julio Cruz y el ex San Martín, Claudio Torres.

LA PRENSA AUSTRAL - Con un plantel de diez jugadores parte mañana el representativo de Cosal rumbo a Río Grande, donde participará en el campeonato nacional argentino de selecciones de futsal gracias a una invitación especial de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, con sede en el vecino país.
La delegación se reunirá a las 9 horas en la plaza Muñoz Gamero para emprender rumbo a Tierra del Fuego, donde se darán cita once selecciones provinciales argentinas más el representativo “constructor”.
El torneo, que parte este domingo y finalizará el 19 de mayo, contempla una fase clasificatoria en tres grupos, avanzando a octavos de final los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros.
El equipo puntarenense debutará este domingo frente a la Selección de Mar del Plata a partir de las 19 horas (de Chile). El lunes jugará con Chubut (sur) y el martes cerrará la primera etapa del torneo frente al representativo de la nortina provincia de Misiones.

DELEGACION
Cosal será dirigido por el entrenador Manuel Cárdenas, quien contará con Patricio “Pacho” Barrientos como asistente.
Claudio Torres (Estrella Austral) será el único refuerzo en el plantel que también integran Julio Cruz, Jaime Vega, Eduardo Cárcamo, Víctor Delgado, Miguel Barrientos, Cristián Serón, Sebastián Espinoza, Nelson Martínez y Nelson Velásquez.
Cabe mencionar que Cosal fue designado por la Asociación Regional de Fútbol para representar a Magallanes en la importante cita del futsal argentino. Los “constructores” serán el único equipo nacional presente en el torneo.
La organización otorgará alojamiento y alimentación, mientras que el cuadro puntarenense financia su viaje a Río Grande.

Fuente: Futsal Río Grande

No hay comentarios.: