7.5.07

Mar del Plata Cambió de DT

La Selección Marplatense no tendrá el mismo entrenador que el año pasado donde obtuviera el campeonato, sino que ahora la dirigirá Pablo Díaz ayudante del equipo en 2006. Artuso no irá al Argentino para formar parte de la Selección Nacional.


MARCADEPORTIVA.COM - A pocos días del viaje se conoció la noticia. El entrenador de la Selección Marplatense de Mayores, Pablo Artuso no dirigirá al equipo en el próximo Campeonato Argentino ya que coincide la fecha con un certamen en el cuál intervendrá la Selección Nacional en el exterior.

Esta superposición de fechas trajo problemas en todo el país ya que Río Grande también debió cambiar de entrenador por la misma situación. Lo cierto es que a muy pocos días del comienzo de la competencia del Argentino en Río Grande (a partir del 13 de mayo), el habitual ayudante de Artuso, Pablo Díaz se hará cargo de la dirección técnica. El DT de Pesquera Juancito tiene experiencia en estas cuestiones ya que participó en el cuerpo técnico campeón del 2006.

Está en duda además la participación en el torneo de Fabián Banegas que también esta convocado al combinado nacional que dirige Miguel Schlebush.


Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: