25.5.07

Los Partidos Interesantes de la Jornada.

En la continuidad de la Copa de Plata en primera división, esta noche los dos elencos de Tolhuin estarán recibiendo duros rivales para intentar seguir bien arriba en las posiciones; mientras que mañana sábado en el Muriel se jugarán dos cotejos más de la misma copa, cerrando en el Polideportivo con un encuentro por la Copa de Oro entre QRU y Real Madrid, un clásico devaluado por la realidad de ambos conjuntos.
Todo arranca esta noche en el Muriel con la presencia de los Imprenteros de Cachi Oyarzún ante Mutual de Luis Carrizo, dos elencos que quieren luchar bien arriba y pelear uno de los dos ascensos que tendrá la categoría a lo largo de esta temporada. El cotejo dará inicio a las 20:30 y se espera una buena cantidad de espectadores.
Desde las 22:00 y cerrando la programación de hoy, se espera otro buen choque entre Tolhuin Metálico y Defensores de Almagro Azul, dos elencos que necesitan imperiosamente los dos puntos para llegar bien arriba.
El sábado por su parte, se presentará desde 20:30 Acher y Defensores de Almagro, el primero con la necesidad se cosechar los primeros dos puntos del torneo, y el segundo de recuperarse tras caer ante el Metálico, por lo que las presiones estarán a la orden del día, mientras que a las 22:00 se presentan dos de los punteros e invictos de la Copa de Plata, Instituto-JUF y Sportivo, promesa de gran cotejo; los dos han jugado dos encuentros y los han ganado ambos.
Mañana también, pero en el Polideportivo de Chacra II y por la Copa de Oro, desde las 21:30 se estarán midiendo QRU y Real Madrid, un clásico de los últimos tiempos aunque llegarán golpeados dado que ambos han arrancado bastante mal el torneo.
El domingo en el cotejo más importante de la tarde, 9 de Octubre de Tolhuin estará recibiendo a O’Higgins, otro elenco que necesita sumar.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: