5.5.07

Un Poco de Historia

Aca les dejo una interesantisima nota de la gente de www.futsalriogrande.com.ar, para los que quieren recordar un poco de la historia salonista fueguina o para los que lo ven por primera vez:
El Equipo Campeón del 93' en Rosario.
Los fueguinos quieren ganar nuevamente otro argentino de futsal. Lamentablemente por el capricho de algunos dirigentes, hoy están separados. Pero todos haremos muchas fuerzas, para que el titulo vuelva a quedar en casa. Río Grande y Ushuaia, se ponen la ropa de candidato. Por los Romero, los Kovacic, los Navarro, los Díaz, los Barrientos, los Fernández, los Thompson, por la historia del futsal fueguino, que el sábado 19 de mayo, la vuelta Olimpia la de un fueguino. Y recorda que tenemos 3 campeones mundiales: Alejandro Guata Navarro, Marcelo Pache Barrientos, Gustavo Bocha Ferreiro.
Chinchu Kovacik. el Dt Campeón en Rosario 93'.

Tierra del Fuego fue campeón de local en 1979, y en 1991. Ganó en Rosario 1993. Río Grande dio la vuelta en Ushuaia 1997 y volvió a gritar campeón en un mini nacional disputado en el 2003 en Chubut. Tierra del Fuego fue subcampeón en el 2000 jugando de local y en el 2001 en Comodoro Rivadavia. Ford de Ushuaia fue campeón nacional de clubes en 1984 en una final disputada en el estadio de River Plate en Buenos Aires y en 1994, San Martín de Río Grande, ganó el viejo nacional de clubes campeones en condición de local. Filial River Río Grande obtuvo el Nacional A en el 2006 en Misiones.

No hay comentarios.: