8.5.07

Mundial Mendoza 07

Argentina debuta con Noruega y el campeón del mundo, Paraguay, se las vera con Italia. Te Mostramos todo el fixture y el desarrollo del Mundial 2007 que comienza el 31 de agosto en la provincia de Mendoza.

Los partidos de la primera fase del mundial de fútbol de salón serán los siguientes:
Primera fecha:
Argentina vs. Noruega y Bélgica vs. Uruguay (Grupo A); Paraguay vs. Italia y Catalunya vs. Ecuador (Grupo B); Colombia vs. 2º Clasificado Concafutsal y República Checa vs. Venezuela (Grupo C); Bolivia vs. 1º Clasificado Concafutsal y Rusia vs. Perú (Grupo D).

Segunda fecha: Argentina vs. Uruguay y Bélgica vs. Noruega (Grupo A); Paraguay vs. Ecuador y Catalunya vs. Italia (Grupo B); Colombia vs. Venezuela y República Checa vs. 2º Clasificado Concafutsal (Grupo C); Bolivia vs. Perú y Rusia vs. 1º Clasificado Concafutsal (Grupo D).

Tercera fecha: Argentina vs. Bélgica y Uruguay vs. Noruega (Grupo A); Paraguay vs. Catalunya y Ecuador vs. Italia (Grupo B); Colombia vs. República Checa y Venezuela vs. 2º Clasificado Concafutsal (Grupo C); Bolivia vs. Rusia y Perú vs. 1º Clasificado Concafutsal.

Los emparejamientos para la segunda etapa (eliminación directa) serán los siguientes: 1º Serie A vs. 2º Serie B, 1º Serie B vs. 2º Serie A, 1º Serie C vs. 2º Serie D y 1º Serie D vs. 2º Serie C.

Los cuatro ganadores avanzarán a las semifinales y posteriormente los vencedores de esta instancia jugarán la gran final del campeonato.
Los seleccionados eliminados en la primera fase disputarán un campeonato consuelo en la ciudad de San Rafael, a unos 220 kilómetros de Mendoza.

MAS INFORMACION SOBRE EL MUNDIAL

DIARIO LOS ANDES - Por el momento, estarían confirmadas las sedes de Godoy Cruz (estadio de Andes Talleres). Este escenario ya cuenta con el piso flotante y fue parte de los primeros entrenamientos que la selección nacional tuvo en nuestra provincia de cara al Mundial.
Luego, los organizadores visitaron Junín, Maipú, el polideportivo de Luján y el estadio cubierto de Las Heras, “Vicente Polimeni”. Esta infraestructura, que es parte del plan de obras que encaró el intendente Rubén Miranda, está en los últimos pasos de su culminación.
El mismo contará con una capacidad para casi 2.000 personas sentadas, y las últimas comodidades tecnológicas para dicho evento.
Además, la comisión organizadora del Mundial, confirmó que en Las Heras se realizará el acto inaugural del Mundial (31 de agosto próximo), el cual contará, entre otras cosas, con el encuentro -a confirmar- entre Perú vs. Rusia o Paraguay (último campeón del mundo) vs. Italia.
En relación al desarrollo de la Copa del Mundo, quedó establecido que aquellas selecciones que queden eliminadas en la primera ronda tendrán un nuevo desafío que se disputará en San Rafael, donde estará en juego la copa homónima de la ciudad del sur.
También recorrieron, y fueron ultimando detalles, sobre los medios de comunicación que serán utilizados en el Mundial y los medios de transporte, como así también el tema de hotelería. En este punto, los organizadores tuvieron una carpeta de cada uno de los lugares propuestos por Mendoza, los cuales fueron aprobados, luego de visitar cada uno de dichos hoteles.
También trabajaron minuciosamente sobre las comidas que se le ofrecerán a cada una de las selecciones, como así también sobre las comodidades de cada uno de los restaurantes.

Fuente: Futsal Río Grande

No hay comentarios.: