9.5.07

Los Jugadores Piden Apoyo

Cobian dialogando con Pache y Cuba.
Ayer en el nuevo o programa de canal 13, "Tiempo de Futsal", estuvieron poresentes 5 jugadores del seleccionado local: Freddy Cuba, Pache Barrientos, Hugo Rodríguez y los hermanos Damian y Juan Barría.
Le pidireon a los medios, de la mano de el histórico Pache, que no critiquen al técnico Cobian, que ellos estan bien con el y que la crítica no ayuda en nada. Cuba dijo que en Rosario se perdieron dos partidos por un gol en el final, y que por algo lo eligieron a Cobian para seguir al mando de la Selección.
Ademas reconocieron que ante Ushuaia se sintieron muy confiados por el plantel que tenian y no salieron a jugar al 100%.
La verdad que tuvieron razon, ya que muchos de nostros, y me incluyo criticamos bastante al técnico Cobian. No debemos hacer como las hinchadas de los clubes grandes ( a las cuales tanto criticamos) que al perder 3, 4 o 5 partidos hacen hechar a sus técnicos.
Esperamos que Cobian encuentre el equipo y que Río Grande no se quede con las manos vacias y gane el Argentino. FUERZA RIO GRANDE!!!

No hay comentarios.: