11.5.07

Comodoro Viaja a Río Grande

El equipo de la capital nacional del Petróleo, viajará este viernes a las 20 hasta Tierra del Fuego, para intervenir desde el domingo en una nueva edición del argentino, debutando a las 15 frente a Misiones.

DIARIO CRONICA - Con la dirección técnica de José Avila, que asumió apenas hace una semana, el conjunto comodorense pretenderá repetir las notables actuaciones que concretó en los últimos años.
Recién antes de la partida se concretará la lista definitiva, debido a que la duda aún es Javier Carro, que por cuestiones laborales, hoy sabrá si puede viajar.
Los 12 confirmados que irán son Daniel Almonacid, Martín Carrillo, Rodrigo Cárcamo, Gustavo Avila, Martín Subiabre, Gustavo Vivar, Leonardo Silva, Marcos Carrizo, Jonathan Cartagena, Sebastián Cárcamo, Mario Sosa y Gustavo Ancalipe. El cuerpo técnico estará encabezado por José Avila, siendo sus colaboradores Norberto Fuentes como ayudante y Miguel García preparador físico. El juez que representará el arbitraje comodorense será Alejandro Sepúlveda.

Los partidos

Comodoro jugará el domingo a las 15 frente a Misiones, el lunes a las 20 enfrentará a Mar del Plata, con quien perdió la final el año pasado, y el martes desde las 16 chocará ante Punta Arenas de Chile. Luego de esta confrontación de todos contra todos, el primero se medirá con el cuarto y el segundo con el tercero, clasificando a los cuartos de final los dos primeros y los mejores dos terceros.

Fuente: Futsal Río Grande

No hay comentarios.: