8.5.07

Entrega de Premios de la Liga Infantil

Recibimos un mail de la Liga Infantiol Gueguina de Fútbol(L.I.F.Fú.), que nos pidireon retransmitir y habla sobre la entrega de Premios de la Liga Infatil de Fútbol que finalizo hace una semana.
Aca el mail:

"La comisión directiva de la L.I.F.Fú., informa que a concluido el primer campeonato, y agrádese a cada uno de los equipos participantes, que con mucho esfuerzo y sacrificio se llevo a cabo sin ningún tipo de problemas ellos son:
Escuela Argentina, Escuela Nº 23, Club Sportivo, Club Almagro, Club Estrella Austral, Club Kar Yen, Club Juventud Unida Fueguina J.U.F., Belgrano, Camioneros, Mutual, Filial River Plate, Aguilas del Sur y JJ Solis.
Siendo los campeones en las distintas categorías los siguientes equipo:
Categoría 1994
Campeón: Club Sportivo
Sub Campeón: JJ Solis
3º JUF Negra
4º Escuela Argentina
5º Kar Yen
Categoría 1993
Campeón: JUF
Sub Campeón: Filial River
3º Mutual
4º JJ Solis
Categoría 1992
Campeón: Escuela Nº 23
Sub Campeón: JUF
3º Sportivo
4º Escuela Argentina
Categoría 1991
Campeón: Escuela Argentina
Sub Campeón: escuela Nº 23
3º Sportivo
4º Kar Yen
Categoría 1990
Campeón: Sportivo
Sub Campeón: Escuela Argentina
3º Escuela Nº 23
4º Kar Yen
Categoría 1989
Campeón: Escuela Nº 23
Sub Campeón: Kar Yen
3º Sportivo
4º Estrella Austral

Así mismo queremos agradecer a los Srs Arbitros, Nestor Castillo José Miranda, Jonatan Miranda, Jorge Cárdenas, Jonatan Fernández, Lucas Martínez, Cristian Cepeda, al acompañamiento de la Agencia Municipal de Deportes, al Sr. Alfredo Guillen y al Sr. Intendente don Jorge Martín, a los Srs Leguislador Loffler y Sciuto a la Sra Concejal Maria Paz y al Sr Concejal Juan Felipe Rodriguez al I.P.R.A. a la Agencia 156 del Sr. Jose Loncon al aporte incondicional de la Fiera Maidana, agradecer el acompañamiento de los padres, con su presencia le dieron la importancia que se merecía este evento, y a los casi 500 (quinientos) chicos, que con su competencia, le dieron el brillo necesario para poder decir hoy, que fue todo un éxito, a todos ellos MUCHISIMAS GRACIAS
Alejandro Robles
Presidente L.I.F.Fú.
El día viernes 11 de Mayo a partir de las 21 hs se realizara la entrega de premios en la sede del Club Sportivo sito en Avda. Belgrano 1130"

No hay comentarios.: