21.5.07

Mar del Plata 3º en el Argentino

Mamaní entrega el 3º pusto a Martinez y Fernández.
RIO GRANDE.- Previo a la Gran Final del XXXI Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Futsal, incluso antes que ingrese al Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II Víctor Heredia, jugaron por el tercer puesto los seleccionados de Mendoza y Mar del Plata, un cotejo que nadie quiere jugar y que la gente lo ve de compromiso, dado que todas las expectativas están puestas en el cotejo posterior, el que cierra todo evento de la CAFS.
Poco le importó esto a Mar del Plata, ellos salieron a buscar el último escalón del podio y derrotaron a los cuyanos con un claro 11-4.
Los goles del vencedor fueron marcados por Pablo Martínez en tres oportunidades, mientras que Damián Escalada, David Almada y Oscar Durutovich lo hicieron en dos ocasiones cada uno, mientras que cerraron la goleada Daniel Dineiro y Hernán Méndez.
Para Mendoza, que aprovechó la oportunidad para ver en acción a los jugadores que menos minutos en cancha estuvieron, marcaron Gabriel García, Pablo Sthallinger, Gustavo Villarroel y Hernán Aguiar.
En el plantel de Mar del Plata, casi el mismo que logró el campeonato el año pasado en Rosario, se destacó por encima del resto de las figuras, Darío Fernández, el lateral que utilizó la casaca número 7 y que llenó los ojos a todos los espectadores quienes se dieron cita noche a noche en el Poli de Chacra II, sin dudas un jugar distintos y que es tenido en cuenta por el entrenador nacional, Miguel Schlebusch.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: