7.5.07

Veron Afuera del Argentino

Justo en el día que ahí que dar a conocer la lista de los 15 que estarán a las ordenes de Pablo Cobian. Veron quiere llegar bien a la gira de Colombia, como el resto de los jugadores que no vienen al argentino. Igual el dirigente Pelusa Díaz comentó que elevara una nota pidiendo a la CAFS que autorice a Veron jugar para Río Grande. El formoseño se podría quedar afuera del Mundial 2007. La polémica esta abierta y el más perjudicado puede ser el jugador, que de llegar mal a Colombia, se podría quedar afuera del Mundial 2007.


En dialogo con www.futsalriogrande.com.ar y luego de golear a 9 de Octubre de Tolhuin, el formoseño Verón fue contundente al anunciar que ¨quería jugar el nacional y defender los colores de Río Grande, le pido mil disculpas a la gente local. Yo no soy de este ciudad, pero estoy muy agradecido por la posibilidad que me brinda y no va a faltar oportunidad para salir campeón con esta camiseta¨.

En la noche del domingo, Verón nos comentó que ¨estamos con la gran expectativa de seguir jugando en la Selección Argentina ¨. También fue concreto al afirmar que ¨voy a Colombia, porque es una responsabilidad muy seria la que tengo que tomar. Sino voy a Colombia puedo quedar afuera del Mundial, algo que no quiero porque es la primera vez que voy a jugar un Mundial y estoy muy ansioso por este desafió.

Sobre la concentración en la provincia de Chubut, expreso que ¨estuvimos bien, dejando todo y espero haber dejado conforme al DT de la Selección Argentina. Los tres jugadores de Río Grande le respondimos muy bien y la pasamos muy bien con el resto de los jugadores.

En cuanto a River, afirmó que ¨quiero ganar la División de Honor a toda costa, porque quiero jugar un Panamericano con Filial River Río Grande¨.

No hay comentarios.: