8.3.07

Comienza el Show de Pases

RIO GRANDE.- Finalmente el martes por la noche quedaron confirmados los pases de Facundo Perpetto y Matías Chávez a Filial River Plate provenientes de Real Madrid, que sin dudas serán los grandes pases de la temporada salonista por la gran calidad de ambos y que no hacen otra cosa que reforzar el elenco Millonario.
Justamente el elenco de Guata Navarro también sumó al arquero Gustavo Torres de O’Higgins, equipo éste que también perdió los servicios de Pablo Machado quien seguirá su carrera en QRU, equipo que a su vez perdió a Sergio Graneros quien volvió a O’Higgins tras jugar en San Martín y Correo respectivamente, y en ambos clubes lo hizo en cuentagotas, esperando que éste sea su año, sobre todo por la calidad que tiene.
También está sonando muy fuerte el ingreso de un nuevo elenco, nos referimos a Acher (Asociación Chilenos Hermanados) que jugaría con la base de Filial River Plate Rojo y que sumaría como gran incorporación a Charly Millao.
Instituto-JUF se quiere reforzar en gran forma para conseguir no sólo el ascenso a la División de Honor local, sino también porque debe jugar el Nacional «A», y para ello ya casi tiene abrochado a Joaquín Argüelleo de Mutual y a Adrián Barrientos, arquero que se encontraba fuera de la Isla.
Muchos más son los pases que están dando vuelta y que en próximas ediciones continuaremos mencionado, sobre todo porque se acerca el cierre de libros de pases y todos quieren abrochar a los mejores jugadores para sus clubes.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: