16.3.07

Partió Real en Busca de la Victoría

Real Madrid partió hace minutos hacia la localidad de Sarmiento en busca de la ansiada victoria para obtener la clasificación a los octavos de final.

Hace minutos no más el Tano Hernandez hablo con Aire Libre y se mostró bastante contento a pesar de este largo y pesado viaje que tiene en frente. Lo que pasa es que se confirmó el respaldo de Filial de River para ceder a dos figuras como son Matias Chavez y Facundo Perpetto, dos jugadores de mucha técnica que le puede dar el juego en la mitad de la cancha, el cual le faltó en el partido de local que perdió por uno a cero. Además de Facundo y Matias, el Tano tiene al delantero Jonathan Barraza y en Comodoro se sumaría a la delegación el buen medio campista (para mi la figura del xeneixe en la primera fase) Ezequiel Zety Pereyra.
El Tano dijo que estaban bastante bien, que tenian que esperar a ver como quedaban después del viaje, recordando que tienen que recorrer 1123 km hasta Comodoro Rivadavia y de ahí 115 km hasta la localidad de Sarmiento.
El conjunto partió desde la esquina de Ibarra y Luisa Rosso en una combi para 20 pers. y seguramente uno o dos autos particulares.
Les deseamos la mejor suerte y ojala que ganen a Deportivo Sarmiento y nos traigan la clasificación.

No hay comentarios.: