12.3.07

Filial River Campeón en Gallegos

El millonario ganó el Patagónico de clubes de futsal. En la final venció a la Selección de Río Gallegos, por 8-7. Es el segundo triunfo de Filial River en este 2007. En febrero, se había coronado en Trelew, cuando goleo a Casino Club de Comodoro Rivadavia por 7-2.
Gran fin de semana tuvo el conjunto Filial River Plate, que con bajas importantes, igual se las arreglo para ganar el torneo patagónico organizado por la dirigencia del futsal de la provincia de Santa Cruz.
River de los 5 partidos que disputo, solamente resigno un punto y en el partido decisivo, venció a la Selección de Río Gallegos por 8-7.
Con relación a la final disputada el domingo por la tarde en el gimnasio Rocha, Matías Chávez fue un de las figuras marcando 3 goles. Osvaldo Chamorro (1), Javier Romero (1), Sergio Graneros (1), Elvis Coihuin (1) y el misionero Oscar Cuba (1) lograron los 8 tantos de Filial.
Otra vez una gran actuación de Cubita, conductor natural de River y que además se esta preparando de manera especial para representar a Río Grande en el campeonato argentino de selecciones mayores que se disputará en mayo: Y el técnico ya le prometió la capitanea de nuestro seleccionado para el debut.
El conjunto de Río Grande venció en la semifinal disputada el domingo por la mañana, a Racing de San Julián por 5-2. Matías Chávez (2), Oscar Cuba (1), Javier Romero (1) y Osvaldo Chamorro (1) marcaron los goles del actual campeón del Nacional A.
Para destacar la presencia de Sergio Graneros en River, que fue como refuerzo, el equipo fue dirigido por Rodrigo Petillo. Víctor Veron, Facundo Perpetto, Sebastián Caballero y Guata Navarro estaban en Mendoza junto a la selección argentina.
Del evento también participó el subcampeón de Río Gallegos, CEJUSA, Farmacia Don Bosco de las Heras (campeón Nacional B 2006), Selección de Piedra Buena, Racing de San Julián, Argentina 78 y Metalúrgica Car-Mar.
River esta en forma, campeón en Misiones, Trelew y ahora en Santa Cruz, aunque el gran desafió es en junio: Se llama División de Honor 2007.
El capitan Cuba recibiendo el trofeo.

Por Julio Alday(Futsal de Rio Grande)

No hay comentarios.: