10.3.07

Real Está Listo

...............................................El DT, Tano Hernandez....................................
No es el mejor momento de Real Madrid para jugar semejante etapa del Argentino C. Recibe a Deportivo Sarmiento sin Andrade, Pereyra, Chaves, Perpetto y Fabian Suáres, todos titulares indiscutibles. Y así la parada es dificil, no imposible.

RIO GRANDE.- Todo listo con lo que hay, así está Real Madrid para jugar mañana a las 15 hs ante Deportivo Sarmiento de Chubut por el partido de ida de la segunda fase del Argentino C. Real no llega bien, es claro, las bajas de Popone Andrade, Zeti Pereyra, (de viaje por estudios), Facundo Perpetto (en Mendoza con el futsal), Matías Chaves (mantiene un conflicto por el futsal y no apareció a entrenar), Fabian Suárez (suspendido) completan una nómina de 5 jugadores claves y titulares en el elenco de Hernandez.
Pero bueno, el Xeneixe deberá dejar todo para suplir lo que pueda. Ayer cerrando la semana Hernandez paró en cancha a Ruben Camus para suplir a Suarez en defensa, Zamorano, Bruno Hernandez, Flores y Reynoso en el medio, gente de buen pie que puede funcionar. Todo un tema para solucionar, el medio donde se juega la clave del partido.
Se dialogó con el exitoso entrenador Carlos Hernandez que nos decía lo siguiente:
"Nosotros continuamos trabajando como lo hemos hecho siempre que participamos en los campeonatos locales. Tenemos algunas bajas como lo adelantan ustedes, pero de cualquier manera seguimos adelante. Sabemos que nos fácil remplazar a estos jugadores, no porque no se los pueda reemplazar, sino por las horas de juegos que tienen estos chicos son muchas.
Desgraciadamente Facundo Perpetto comenzó con los entrenamientos en el seleccionado Argentino de Futsal y el resto de los chicos comenzaron a estudiar. De cualquier manera, seguimos trabajando.
Como alternativa tiraremos a Julián un poco más atrás. Pondremos jugadores más altos, pero otra de las cosas, es que vuelve Gabriel, Mamani , Zamorano, y otros. Estamos tratando de recuperarlos, porque físicamente no están del todo bien.
Con referencia a la presencia de Real Madrid en el campeonato, nadie esperaba estos resultados, ni si quiera nosotros mismos, pero también debo reconocer que esto se debe al apoyo que hemos logrado de gobierno y de la municipalidad. Ahora precisamos más que nunca el apoyo para estas instancias que son definitorias. Esperemos que la tengamos, de hecho nosotros y los chicos ponemos lo mejor.
Mientras todo esto ocurre, Sarmiento ya viaja a Rio Grande donde se espera pueda llagar hoy en horas de la tarde esperando el juego de mañana, un rival que en principio aparece como complicado, ganador de su zona lo que no es poco decir.
Pero Rio Grande tiene la presión de siempre para dar vuelta a cualquier rival, por eso Real Madrid sabe que tiene mucho para dar , aún desde sus flaquezas. Nada está dicho ni terminado. Real debe salir a ganar.

Fuente: La Quimera y Deportes en TDF

No hay comentarios.: