9.3.07

Quíen Quiere ser Capitán?

Mientras este Jueves por la noche el seleccionado entreno en el anexo del Carlos Margalot, el tecnico debe decidir quien será el Capitán del Seleccionado local, tarea nada fácil, teniendo en cuenta que Río Grande tiene muchas figuras de peso en su plantel. Sin dudas que Gustavo Torres y Pache Barrientos son candidatos naturales, por ser referentes históricos del futsal riograndense, aunque la presencia del misionero Oscar Cuba y el formoseño Víctor Verón, también hacen dudar al técnico a la hora de esta definición importante.
En cuanto a las prácticas, todo hace indicar que Nazareno Davoli es la primera baja importante del plantel, teniendo en cuenta que se ausento de la mayoría de los entrenamientos.
Difícil es que tanto Rodrigo Petillo como Ariel Gamarra lleguen a mayo, teniendo en cuenta sus respectivas lesiones. Víctor Hugo Rodríguez redobla sus esfuerzos para ponerse a la par de sus compañeros.
A partir de los próximos días llegara el trabajo en lo táctico y sin dudas para el cuerpo técnico la tarea difícil de decir quienes seguirán y quienes se quedaran afuera del plantel que jugará el argentino. Otra vez la dirigencia de la federación se dio cita con César Vargas, Sergio Mamani y Luis Macias estando muy cerca del plantel, algo pocas veces visto en la historia salonista.


Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: