11.3.07

Real Quiere Seguir Haciendo Historia

Luego de la historica clasificación (es el primer conjunto fueguino en disputar la segunda fase de un Torneo del Interior), los de Chacra están listos para seguir haciendo historia, enfrentando hoy a Deportivo Sarmiento empecinados en sacar los tres valiocisimos puntos de local.
..............................El Equipo de Sarmiento, que juega contra Real.......................
RIO GRANDE.-Llegó la hora de la verdad para los fueguinos, Real Madrid sale esta tarde a la cancha del Centro Deportivo Municipal decidido a quedarse con los tres puntos y marcar una diferencia ante un rival muy complicado, Deportivo Sarmiento de la localidad homónima, equipo que juega la liga comodorense y que viene de ganar la Zona 36.
El match que dará inicio a las 15:00, será seguido por una multitud en la cancha y por muchísimos amantes de éste deporte en toda la provincia dado que Canal 13 transmitirá en directo las acciones.
El cotejo corresponde al choque número 5 del Ascenso Nº3 y como sucede a partir de esta segunda fase, los encuentros son de ida y vuelta y quien sume mayor cantidad de puntos o en su defecto goles clasificará a octavos de final en busca del ascenso directo.
Y es por éste motivo que el equipo de Chacra está obligado en su casa a buscar un resultado positivo y con una clara ventaja para poder viajar cómodo a Sarmiento, donde el local se hace muy duro en esa cancha.
El Tano Hernández no confirmó el once titular que saldrá hoy a la cancha, sin embargo él ya lo tiene en la cabeza y por lo que se vio en las últimas dos prácticas, el mismo formaría con Francisco Chávez bajo los tres postes, en el fondo el único cambio sería Rubén Camos por el suspendido Fabián Suárez, el resto serían Emilio Solís, Geraldo Alfaro y Cristian Alurralde ya recuperado de su lesión.
En el medio jugarán Bruno Hernández y Martín Flores, mientras que por un costado podría ir Gabriel Hernández y por el otro Cristian Zamorano, mientras que adelante lo harán el tucumano Reinoso y el juvenil Julián Gamarra.
Si bien no se sabe cómo se parará el equipo de entrada, estos jugadores se puede acoplar muy bien a un 4-4-2 ó a un 4-3-3, pasando Gabriel Hernández a jugar bien de punta por uno de los costados.
Cualquiera que sea la disposición táctica, lo que queda claro es que el Xeneize debe salir a ganar desde el minuto uno para pensar en un viaje algo más aliviado, aunque enfrente estará parado un elenco de sumo cuidado, ganador de tres de los cuatro cotejos que jugó en su zona y que en su cancha es sumamente complicado está invicto al igual que Real Madrid en la misma condición.
El rival que llegó ayer en horas de la tarde, lo hizo con el siguiente plantel: Fabián Alberto Loncopán, Pedro Javier Caneo, Nelson Javier Jara, Daniel Esteban Mundet, Julio Matías Seguel, Héctor Fabián Muñoz, Marcos Héctor Hourcade, Hugo Leandro Soto, Diego Fernando González, Héctor Darío Prieto, Fernando Martín Bochatey, Angel Sebastián Aybar, Rosendo Gustavo Pintos, Agustín Alberto Mesa, Oscar Alberto Pacheco, Fabio Gabriel Castillo, Héctor Marco Fuentes y Cristian Omar Riffo; más Carlos Alberto Soto, Martín Omar Gómez, Marcelo Adrián Mellado y César Roberto Rojas del cuerpo técnico, médico y auxiliar.
Por lo que se sabe de éste equipo, los dirigidos por el entrenador Soto es un equipo que intenta jugar en todas las canchas, tiene jugadores jóvenes con buen pie por lo que se prevé que puede llegar a salir un buen partido.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: