7.3.07

Real Busca Encontrar el Equipo

Viene mal Real Madrid con vistas al partido ante Deportivo Sarmiento. Por la segunda fase del Argentino C se complica con las expulsiones, los viajes de Pereyra y Andrade ahora se suma Facundo Perpetto quien viajo a Mendoza a una concentración de futsal con la Selección Argentina.

RIO GRANDE.- Pinta mal la mano, al menos en los dias previos, las bajas en Real Madrid dan que hablar por cuestiones deportivas algunas, el caso de las expulsiones como Luciano Petrone suspendido, o el caso de los viajes de Zeti Pereyra y Popone Andrade ahora se suma el viaje de Facundo Perpetto quien fue convocado a la preseleccion nacional de futsal y viajo hoy a la madrugada a Mendoza durante 8 dias junto con Veron, Caballero y la Guata Navarro.
Y así en panorama pinta mal a lo que deberá sumarle Real Madrid que enfrente tendrá un rival que viene de ganar la zona, tiene otro contacto , otra competencia deportiva y por eso es que cada baja es complicada. Esto no quiere decir nada de nada, al partido hay que jugarlo, y hacerlo de la mejor manera. Por ahora Real entrena , pensando en como dejar el mejor equipo en cancha el próximo domingo, cuando juegue el Domingo a las 15:00 hs en el Centro Deportivo.


No hay comentarios.: