27.3.07

Comienza Mañana el Futsal en Río Grande

RIO GRANDE.- Anoche en reunión de delegados, la Federación Fueguina de Futsal volvió a ratificar para mañana miércoles, el inicio del torneo Apertura con un encuentro en primera categoría, mientras que las divisiones inferiores jugarán a lo largo del sábado, domingo y lunes venidero en las instalaciones del gimnasio de la Escuela Nº2.
El match que abrirá el fuego será entre los dos elencos de Real Madrid a partir de las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
La única traba que surgió anoche fue la llegada de la gente de Escuela de Fútbol de Río Grande que nunca a lo largo de casi dos meses había participado de una reunión, con la intención de anotar sus elencos para la temporada, pese a que las inscripciones ya estaban cerradas.
Hubo intercambio de opiniones y tras deliberar un buen rato, la gente de la Comisión Directiva optó por darle lugar a los chicos y dejar de lado la falta de respeto de los dirigentes o entrenadores de este club para con sus pares, quienes vienen trabajando en la Federación desde mediados de febrero.
Los chicos primero y está bien, los elencos están anotados para participar, aunque nada justifica la falta de interés por estar presente en alguna reunión de delegados, nada.
Muchos clubes se vieron decepcionados con la Triple F dado que estos ya había cerrado el libro de inscripciones y lo tomaron como una falta de respeto a ellos que sí se «comieron» todas las reuniones. Puede haber una multa para Escuela por su no participación a las distintas reuniones realizadas durante todo este tiempo.
En cuanto a lo deportivo, hubo un toque de atención por los incidentes acontecidos el miércoles pasado en un amistoso entre la Selección local y el club San Martín; un dirigente de Real Madrid solicitó que se sancione a dos jugadores del elenco local, lo cual será tomado en cuenta más adelante si se presenta un escrito sobre los hechos acontecidos en el campo de juego, que según los dos entrenadores no pasó a mayores de milagro, pero que sí se vivió un momento muy tenso y que promete traer otras derivaciones.

No hay comentarios.: