30.3.07

La Seleccion Podria Jugar en Río Gallegos

Las próximas horas serán decisivas para saber si durante el fin de semana santo, el seleccionado local estará participando de un gran evento que se realizará en el gimnasio Juan Bautista Rocha, de la ciudad de Río Gallegos. El torneo de futsal, es por un nuevo aniversario de la asociación de la capital de la provincia de Santa Cruz: Ya esta Trelew, la duda es Río Grande y Comodoro Rivadavia prácticamente descartado. 16 equipos participaran, 13 son de la ciudad organizadora y también se espera poder confirmar la presencia de los seleccionados de San Julián y Las Heras. Acá podes ver el Reglamento del evento.

TORNEO PATAGONICO DE FUTBOL DE SALON
ANIVERSARIO A.FU.SA. 2007
CATEGORIA PRINCIPAL
RIO GALLEGOS-SANTA CRUZ

Quienes Participan?
En este Torneo participan 13 equipos de la capital y 3 equipos entre localidades del interior de la provincia de Santa Cruz, Provincia de Tierra del Fuego y de la Provincia de Chubut.

Cómo se juega este Torneo?
Modalidad:
El torneo se divide en tres zonas de 4 equipos en las que juegan todos contra todos, y clasifican 1º y 2º de cada zona, más los dos mejores terceros.

Cantidad de Jugadores: Se pueden inscribir como mínimo ocho (8) y como máximo quince (15) jugadores, mas técnico, delegado y chofer totalizando la cantidad de 18 integrantes como máximo por delegación.

Campo de Juego: El Torneo se desarrollará en las Instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

Del Alojamiento y Comida: Para las delegaciones del interior la organización dispone del alojamiento y de la comida (lugar a confirmar).

Del tiempo de juego: Cada partido del torneo se jugara en dos tiempos de 20 minutos con 5 minutos de descanso y solo en la final será utilizado el sistema a reloj parado.

De las condiciones: * Certificados de buena salud de los jugadores.

* Permiso de los padres en caso de ser menor de

edad.

* Lista de buena fe por triplicado.

Del reglamento: Las reglas del torneo son las establecidas en el reglamento de campeonato actualizado por la CAFS.

De la Premiación: Se premiará a todos los jugadores con diplomas de participación y trofeos del 1º al 4º puesto, que se les hará entrega en el respectivo acto de premiación.

Calendario del Torneo: Este torneo se disputara desde el Miércoles 04 hasta el domingo 08 de Abril del corriente año.


Fuente: Futsal de Río Grande


No hay comentarios.: