30.3.07

Hoy los dos O'Higgins se Miden el el Gigante de Chacra

RIO GRANDE.- Continuando con la primera fecha del torneo Apertura de Futsal en la División de Honor-Copa de Oro, esta noche será el turno de ver en acción a O’Higgins ante O’Higgins Celeste, el otro choque obligado para evitar suspicacias en otras etapas del campeonato.
El encuentro entre ambos será a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot y hay mucha incertidumbre con los nombres que presentarán los dos equipos, dado que se ha dado algo similar con los dos conjuntos de Real Madrid, un elenco se ha debilitado y el otro se ha reforzado, habrá que ver cómo quedan en definitiva las listas de buena fe.
Por lo pronto hay que decir que el mayor de los Bernardinos no sabe quién será el arquero esta noche y quién se calce el buzo para el resto de la temporada, dado que perdió a dos metas de Selección como Gustavo Torres (hoy en Filial River Plate) y Pablo Machado, quien acaba de firmar para QRU.
Tampoco tendrá en sus filas a varios jugadores del Celeste que en un primer momento habían sido incluidos por Wilson Palacios, ellos prefirieron seguir en el supuesto elenco B tales los casos de Jorge Rodríguez y Katu Suárez entre otros, mientras que se sumará a éste plantel, Sebastián Ortíz, el cual no veía muchos minutos en el otro conjunto.
O’Higgins tradicional será dirigido por Wilson Palacios, mientras que O’Higgins Celeste quedará a cargo de Sergio Sáenz, volviendo al ruedo nuevamente y que ojalá esta vez sea por mucho tiempo, pocos jugadores sienten la camiseta del club como éste ex arquero de la institución.

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: