15.3.07

Real Tendria a Zety en Sarmiento

Zety Pereyra, un jugador clave en el mediocampo.
Real Madrid se prepara de la mejor forma para jugar la revancha de la segunda fase del torneo Argentino “C” de Fútbol, y para ello consiguió el apoyo de la Agencia Municipal de Deportes para que el volante Ezequiel Pereyra vuele de Rosario a Comodoro Rivadavia y se pueda sumar al plantel, entendiendo que el jugador es clave dentro del once titular del Tano Hernández y que fue una de las figuras del Xeneixe en la primera fase. Se suman más jugadores para el domingo.

RIO GRANDE.- Tras la derrota sufrida el domingo pasado que dejó mal parado al elenco de Real Madrid en la segunda fase del torneo Argentino “C” de Fútbol, todos los cañones apuntan a llevar el mejor equipo posible a la localidad de Sarmiento cuando deban medirse ante Deportivo, equipo que tiene la ventaja deportiva de haber ganado en la Isla 1-0.
La novedad más importante de la jornada para el Tano Hernández es que se sumará en Comodoro Rivadavia el volante Ezequiel Pereyra, pieza clave en la primera fase del campeonato, y su ausencia se notó considerablemente en el medio campo ya sea ala hora de recuperar la pelota como así también a la hora de jugarla prolijamente a los demás volantes o asistir a los delanteros.
Pero no será la única alta que tendrá el equipo, también se sumarán al plantel dos jugadores que ya cumplieron con las sanciones, el defensor Fabián Suárez y el delantero Jonathan Barraza, incluso se espera que Filial River Plate habilite a Facundo Perpetto y a Matías Chávez para viajar al trascendental cotejo del domingo.
Real Madrid debe ganar por más de un gol de diferencia para pasar de fase, de ganar 1-0 quedará eliminado por la ventaja deportiva que tiene el elenco de Sarmiento por haber ganado su zona en la primera fase, mientras que si los fueguinos ganan 2-1, habrá alargue y de persistir la igualdad habrá disparos desde el punto penal.
En caso de ganar por dos goles, Real Madrid estará en octavos de final de la Zona Nº3, mientras que la victoria local o el empate, juegan para Deportivo Sarmiento que en su cancha se hace muy fuerte y pocos han sido los elencos que han podido ganar allí, en lo que va de éste torneo, nadie pudo sacar punto alguno, ¿será el batacazo de Real Madrid?

Fuente: Aire Libre

No hay comentarios.: