12.3.07

La Selección Nacional empató en Mendoza

En su segunda jornada de amistosos, Argentina igualó ante Regatas 4 a 4 y Don Orione 5 a 5. Así el conjunto nacional concluyó la concentración con vistas al Mundial de futsal que se jugará en Mendoza.

MENDOZA – (POR DIEGO ASTORGA)- El segundo día de amistosos de la preselección argentina fue un poco más exigente que el del sábado. En ambos partidos empató. Primero con Regatas (4 a 4) y después con Don Orione (5 a 5).
Así terminó una semana en la que el entrenador Miguel Schlebusch pudo tener a la gran mayoría de los jugadores a su disposición para poder realizar testeos físicos y verlos en acción.
En el primer partido con el club del Lago el combinado nacional se vio sorprendido en el comienzo ya que a través de Nahuel Parada, Regatas se puso adelante en el resultado con una ventaja de tres goles.

Pero el conjunto nacional reaccionó y lo dio vuelta para terminar con un gol arriba en el fin de la primera mitad.

En el segundo tiempo la albiceleste se adueñó del balón pero no pudo plasmarlo en la red y en una gran jugada colectiva Regatas alcanzó el empate con gol de Garbín.
En el segundo partido fue al revés porque Argentina ingresó más concentrado que Don Orione y antes de los siete minutos edificó una diferencia de tres goles. Las conquistas fueron obra de Figueroa, Contreras y Mescolatti. El seleccionado se relajó un poco y los Curas repuntaron hasta irse al descanso un gol abajo.
El segundo tiempo Gallardo sumó uno más para Argentina y allí entró en un bajón que Don Orione aprovechó para igualar. Ahumada y Novello dejaron el resultado en tablas.
En el balance final algunos jugadores dejaron muy buena impresión, como Facundo Contreras en la defensa, la velocidad de Darío Fernández y los destellos de Marcelo Mescolatti.
Aún falta mucho tiempo y dos torneos importantes como el Argentino de Selecciones y la División de Honor para que Schlebusch continúe con la evaluación de jugadores.

Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: