11.3.07

Ganó la Preselección Argentina

La preselección argentina arrancó con el pie derecho su preparación para el Mundial Mendoza 2007, en setiembre. El combinado nacional goleó a su par mendocino por 6 a 1, en lo que fue la inauguración oficial del remozado estadio de Talleres.

El seleccionado jugo con dos equipos diferentes. Uno, el que dirigió el DT Miguel Schlebusch con jugadores mendocinos, de Mar del Plata y Rosario. El otro equipo fue dirigido por el campeón mundial Alejandro Guata Navarro y estaba formado por dos comodorenses y los jugadores de Filial River Sebastián Caballero, Víctor Veron y Facundo Perpetto.
A Argentina le costó acomodarse en el comienzo. Pero una falla de Garay en el fondo le posibilitó a Figueroa rematar y su disparo fue desviado por Riveros. En el rebote, la capturó Mescolatti para marcar su primer gol con la camiseta albiceleste.
A partir de ahí, Argentina jugó con mayor tranquilidad y le dio más trabajo al arquero mendocino, David Riveros. Un tiro de Perpetto en el travesaño y una buena jugada colectiva que finalizó con el remate de Figueroa al poste derecho del arco de Mendoza demostraban que el seleccionado nacional era un poco más.
Sobre el final de la primera mitad llegó la igualdad mendocina con un golazo de Parada de mitad de cancha. Aunque no duró demasiado la alegría de Mendoza, porque Figueroa puso las cosas en orden para ir al descanso arriba por la mínima diferencia.
En el complemento, Argentina manejó las acciones y sacó mucha más diferencia con los dos goles de Perpetto y Contreras. Mendoza no pudo ensayar ningún tipo de reacción y cayó sin excusas.
Este domingo continuará la serie de amistosos del conjunto nacional. En la cancha de Don Orione jugará primero contra Regatas (a las 15.30) y luego contra los Curas (desde las 17).

Fuente: Diario Uno(Mendoza)

No hay comentarios.: