10.3.07

Filial Ganó en Gallegos

Río Gallegos es sede de un torneo patagónico, donde el representativo riograndense, Filial River, ganó en su debut el viernes por la noche y este sábado en horas de la mañana. Todo se desarrolla en el gimnasio Eocha.

8 equipos participan de este nuevo encuentro salonista de clubes de la patagonia Argentina y se destaca la presencia del Campeón del Nacional A y Nacional B de la temporada 2006: River Río Grande y Farmacia Don Bosco de Las Heras. También participa Argentina ´78, el actual campeón de Río Gallegos.

En su presentación, el millonario le ganó por 5-1 a Car-Mar de Río Gallegos y en su segundo partido, goleo a la Selección de Piedrabuena por 7-1.

Con bajas importantes por presencia en la concentración de la selección Argentina en Mendoza, igual River es protagonista y entre sus jugadores, se destaca la presencia de Sergio Graneros, quien promete ser figura en el argentino de selecciones mayores que en mayo se jugará en Río Grande.

Matías Chavez (1), Sergio Graneros (1), Luis Rojas (1), Chamorro (1) y Sergio Echeverría (1) marcaron los goles ante el equipo de la capital de Santa Cruz. Ante Piedrabuena marcaron Sergio Echeverría (2), Sergio Graneros (2), Elvis Colhuin (1), Chamorro (1), Javier Romero (1). El conjunto de Filial es dirigido por Rodrigo Petillo, ante la ausencia de Guata Navarro (esta en Mendoza con la Selección albiceleste).

Por diferentes motivos no pudieron llegar hasta Río Gallegos, FM Líder de Comodoro Rivadavia y Panadería Santa osa de Trelew, equipos que también habían sido invitados.

Cerrando la jornada de este sábado, a última hora, River estará jugando ante Ce.Fu.Sa, quien es el actual campeón de la ¨B¨ del futsal de Río Gallegos

Fuente: Futsal de Río Grande


No hay comentarios.: