8.3.07

La CAI en Tierra del Fuego

A partir de hoy y hasta el domingo un grupo de Directores Técnicos provenientes de la CAI de Comodoro Rivadavia observará a los jóvenes jugadores de la Isla.

Desde ayer al mediodía se encuentran en Ushuaia y Río Grande técnicos de fútbol provenientes de la Comisión de Actividades Infantiles. Ellos son Jorge Montesino y Alberto Bellido.
Por ello y con buen criterio la Federación de Fútbol de Ushuaia y de Río Grande. En Ushuaia programaron los encuentros de inferiores correspondientes a la segunda fecha para hoy y mañana. En Río Grande jugaron unos partidos ayer, y
el sábado 10 y domingo 11 donde tendrán contacto con los jóvenes afiliados a la Liga Infantil Fueguina de Fútbol.
De esta forma nuestros jóvenes de quinta (90/91), sexta (92/93) y séptima división (94/95/96) tendrian poibilidades de ser llamados por el club de Comodoro.
En Ushuaia, luego de consensuar con los delegados y directores técnicos de los clubes la programación de la fecha, se tomó la determinación de jugar entre semana para observar a los chicos realizando encuentros por los puntos.
Una grata visita que no solo debe ser aprovechada por los pequeños futbolistas sino también por los técnicos locales con el fin de ampliar sus conocimientos.

Fuente: Diario del Fin del Mundo

No hay comentarios.: