31.3.07

La actividad deportiva de este fin de semana sin duda que será el fútbol. En fútsal la federación presentará sus dos grandes segmentos desde mañana hasta el lunes, infantiles y categorías superiores llenarán el fixture de su tercera fecha. El ajedrez a través del Círculo compite por el Torneo Mayor de Ushuaia y el Club Jaque Mate por el Torneo Malvinas Argentinas. Y en Río Grande a modo de entrenamiento se enfrentará la selección local con la capitalina de cara al nacional de fútsal.

Fútbol de Salón Federado
Fin de semana largo para el fútsal

Este fin de semana se pone en marcha la tercera fecha del torneo de fútsal infantil que llevará adelante la subcomisión de la federación de la especialidad. El sistema de campeonato a utilizar es igual que el año pasado, todos contra todos hasta noviembre, teniendo en cuenta los diferentes eventos que se irán dando durante el año como ser el provincial o el torneo en Punta Arenas.
La actividad para el fin de semana será larga dado que se aprovechará el feriado del lunes para descomprimir un poco las canchas y se completará el fixture. La actividad estará centrada el sábado en el gimnasio de las 640 Viviendas, en tanto que para el domingo los escenarios a utilizar serán: nuevamente el de las 640 y el Islas Malvinas del barrio La Cantera y para el lunes los partidos se jugarán en el polideportivo municipal, cancha 4 Hugo Ítalo Favale.
Por su parte las categorías superiores también largarán con la tercera fecha y fin de semana largo. Tanto sábado, domingo como lunes la cancha 4 Hugo Ítalo Favale del polideportivo municipal estará colmada de partidos.

Fútbol 11
Fecha en suspenso

Este fin de semana el fixture del fútbol en cancha abierta estará un poco en suspenso, al cierre de nuestra edición los organizadores estaba viendo cómo confeccionarlo dado que se están haciendo los trabajos en el sector iluminación de la cancha de césped sintético y dependía todo de cómo vayan esos trabajos o si se culminarán entre hoy y mañana. Fútbol seguro que va a ver pero será una fecha atípica. Todo sea por mejorar las instalaciones y el bien de este deporte.


Fuente: Diario del Fin del Mundo

No hay comentarios.: