9.3.07

Filial River Jugará en Gallegos

Los millonarios serán parte de un Torneo Patagónico de Clubes, donde también estarán equipos de Río Gallegos, Pico Truncado, Puerto Deseado y Caleta Olivia.

Este fin de semana se desarrollara un nuevo torneo patagónico de clubes de futsal, esta vez, la ciudad sede, será Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Nuevamente será parte del evento, Filial River, actual campeón del Nacional A y que se prepara de la mejor manera para llegar a junio, cuando en Trelew, salga a disputar la División de Honor, con el sueño de traer ese titulo por primera vez a Tierra del Fuego. Bajas importante tendrá el millonario, empezando por su DT Alejandro Navarro y tres jugadores titulares del esquema que propone el Guata: Sebastián Caballero, Facundo Perpetto y Víctor Verón. Todos estos muchachos, se encuentran, hasta el próximo domingo, en Mendoza, junto a la selección Argentina que el 1º de septiembre comenzará a disputar el Mundial 2007. De este evento que se jugará en la casa del Presidente Kirchner, se espera al campeón del Nacional B, equipo que es de Caleta Olivia, otros 3 equipos de Río Gallegos, un representante de San Julián, Pico Truncado y hasta última hora se espera por algún representante de Comodoro Rivadavia o Trelew. Capitaneados por el misionero Oscar Cuba, ahora River, traslada su ilusión hasta Santa Cruz, tratando de revertir su glorioso paso por Trelew, en febrero último, cuando goleo a Casino Club de Comodoro Rivadavia por 7-2.

Reunión de la Federación

Esta noche (a las 20:00 hs), en las instalaciones de la confiería del Club Sportivo, se desarrollará una nueva reunión de Federación Fueguina de Futsal donde los clubes deberán presentar la cantidad de elencos que presentarán en el torneo.
Además ya se irá trabajando en el futuro fixture de la Copa de Oro como el de la Copa de Plata para aquellos clubes que luchen por ascender a la máxima categoría del Futsal local.

Fuente: Futsal de Río Grande

No hay comentarios.: