13.3.07

Se Suman Equipos a la Liga de Fútbol

Seis clubes quieren ingresar en este 2007 a la Lga Oficial de Fútbol de Río Grande.

RÍO GRANDE – Con gran afluencia de instituciones deportivas la Liga Oficial de Fútbol Río Grande comenzó anoche en las instalaciones del Centro deportivo Municipal, una nueva reunión para definir quienes serán los equipos que participaran en el segundo torneo oficial.
Hasta el momento nueve fueron los conjuntos que participaron en el primer campeonato 2006, Afirg, Escuela Argentina, Estrella Austral, Instituto La Misión, Real Madrid, Almagro, Trejo Noel, O´higgins y Tolhuin.
Pero lo más asombroso de todo esto, es la participación del resto de las instituciones locales que hasta la fecha no se habían acercado.
Hoy todo estos equipos parecen haber encontrado un lugar dentro de la liga oficial, lo que permite que 25 de noviembre, Victoria, Garibaldi, Margen Sur, Libertad como así también Agrotécnica Fueguina, pueda soñar con un fútbol unificado.
Solo habrá que esperar hasta el miércoles próximo, para observar cuál será la resolución a tomar por los directivos de esta entidad, ya que todos quieren ingresar al fútbol grande de Tierra del Fuego.

Fuente: Las Voces del Deporte

No hay comentarios.: