19.3.07

Real se Quedó en el Camino

Real debia ganar o ganar para seguir en carrera y con esa actitud salió a jugar un partido “chivo”, porque el Depo estaba tranquilo, estaba "clasificado" y solo debia aguantar un resultado por 90'. La historia no fue grata para los fueguinos y se quedaron afuera sabiendo q por lo menos hicieron historia en el futbol provincial.
El “Tano” Hernández ya ha demostrado que si de armar grupos humanos y convencerlos de sus posibilidades se trata, le sobran atributos para hacerlo y sacar flores del desierto.

SARMIENTO.- El conjunto fueguino consiguió un empate como visitante ante Deportivo Sarmiento por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Argentino «C» y quedó eliminado del certamen. Igualó 1 a 1 con goles de Diego González y Matías Chávez.
En la primera mitad, el Depo se puso en ventaja mediante Chapita González quien remató al ingresar al área tras un centro de Prieto. Pero, la visita se jugaba la clasificación en tierras sarmientinas y salió a buscar el empate para seguir en carrera.
Real Madrid consiguió la igualdad sobre los 40 minutos mediante su delantero Matías Chávez tras una jugada individual y una mejor definición ante la salida del arquero Fabián Loncopán. Los dueños de casa tuvieron la chance de ponerse en ventaja antes del descanso desde los doce pasos tras una falta a Sebastián Aybar.
El encargado de ejecutar la pena máxima fue el central Nelson Jara, pero Chávez se agrandó y le contuvo el penal para ponerle suspenso al complemento.
Antes de irse al descanso vio la roja en la visita Geraldo Alfaro por doble amarilla y esto le dio un respiro a los dirigidos por Carlos Soto.
La segunda mitad mostró a dos conjuntos que acusaron el desgaste de la primera mitad y con el correr de los minutos le cerró el negocio al Deportivo Sarmiento que con la igualdad clasificaba para la siguiente instancia.
Ahora Sarmiento se medirá con Petroquímica que igualó sin goles en Río Gallegos ante Boxing Club, mientras que Real Madrid quedó fuera de competencia y deberá pensar en la edición 2008 de éste Torneo del Interior que quedará en la memoria de los fueguinos por muchas razones, aunque la más importante por la gran labor realizada por el equipo del Tano Hernández."Jugamos de igual a igual, ese es nuestro orgullo"
Tras la eliminación de Real Madrid, el padre de éste sueño, Carlos Hernández dialogó con El Sureño y se mostró más que conforme con el resultado obtenido en la siempre difícil cancha de Deportivo Sarmiento, independientemente que éste score no lo ayudó a seguir en carrera.
«Hasta la expulsión de Geral (por Alfaro) el partido estaba muy parejo, después se nos complicó más de la cuenta porque quedamos mal parados, pero sabíamos que necesitábamos un gol más y lo fuimos a buscar, le jugamos de igual a igual y ese es nuestro orgullo, nos vamos con la cabeza en alto porque hicimos un gran partido», comentó un emocionado Tano Hernández.

Síntesis
Cancha: Estadio “Pampa” Zaldúa del Club Deportivo Sarmiento. Arbitro: Luis Jaramillo (Viedma). Asistentes: Horacio Verdugo y Gustavo Quiroga.


Sarmiento 1
1- Fabián Loncopán, 2- Nelson Jara, 3- Gustavo Pintos, 4- Matías Seguel, 5- Marcos Hourcade, 6- Daniel Mundet, 7- Héctor Muñoz, 8- Diego González, 9- Darío Prieto, 10- Martín Bochatey y 11- Sebastián Aybar. D.T: Carlos Soto.

Real Madrid 1
1- Francisco Chávez, 2- Gerardo Alfaro, 3- Antonio Garibotto, 4- Rubén Camos, 5- Guillermo Pereyra, 6- Luciano Petrone, 7- Matías Chávez, 8- Martín Flores, 9- Gabriel Hernández, 10- Facundo Perpetto y 11- Julián Gamarra. D.T: Carlos Hernández.


Goles - Primer Tiempo: 21' Diego González (DS) y 42' Matías Chávez (RM).
Cambios - Sarmiento: 78' 16- Mario Herrero x Gustavo Pintos, 89' 13- Oscar Pacheco x Bochatey y 90' 15- Marcos Fuentes. Real Madrid: 66' 15- Cristian Zamorano x Hernández (RM);
Incidencias: PT: 44' expulsado por último recurso, Gerardo Alfaro (R.M), 44' Nelson Jara (DS) erró un penal y 87` expulsado por doble amarilla Ezequiel Pereyra (R.M).


Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: