29.3.07

Koky Chavez a la CAI de Comodoro

Una buena noticia para nuestro fútbol, justo a horas de iniciar su temporada 2007, que será este sábado y domingo en las instalaciones de la cancha del Centro Deportivo. El arquero titular de Real Madrid, que viene de participar en el Argentino C, Koky Chávez se irá a jugar a la Comisión de Actividades Infantiles.

Chávez, cuando era más chico, ya estuvo probando suerte en Comodoro Rivadavia. Pero ahora la propuesta es muy concreta y en las próximas horas, el Koky se ira a la CAI, con serias chances de ser el tercer arquero del equipo(juega el Nacional B de ascenso) para la temporada 2007/2008.
Sin dudas, el fútbol fueguino, celebra esta gran posibilidad de un joven riograndense.
Chávez, fue una de las figuras, de la gran campaña realizada por Real Madrid en el Argentino C: Por primera vez un equipo fueguino paso la primera fase y además se dio el gusto de sacarle un punto al Deportivo Sarmiento, el único que los chubutenses resignaron en condición de local.

Otro arquero que triunfa … Pablo Heredia, en el arco Pirata
Otro joven que triunfa, pero en Córdoba, es Pablo Heredia. Categoría ´90, ya esta en la cuarta división de Belgrano y arrancaron con todo en el fútbol de AFA: Vencieron en la Plata a Gimnasia y el sábado a Arsenal en la docta. Este fin de semana juegan el clásico ante Talleres. Pablo Heredia, sobrino del histórico riograndense Luis Kovacic (en los ´70 hizo una exhibición con Ringo Bonavena. Fue el arquero titular de Tierra del Fuego campeón nacional en 1978 y también el DT de los fueguinos campeones nacionales de futsal en el ´91 y en el ´93).
Esta es la tercera temporada de Heredia en el arco del Celeste y tiene una gran ventaja: Esta junto a su flia en Córdoba.

Por Julio César Alday

No hay comentarios.: