2.3.07

Viernes de definiciones para la federación local de futsal que se realizará su reunión a partir de las 20 horas en la confitería del club San Martín.

¨Hoy vamos a votación y que la mayoría decida¨, anticipó uno de los históricos dirigentes que participa activamente en el armado de la temporada 2007.
El costo en la participación es lo más polémico, aunque hasta el momento la mayoría de los clubes ya le dio el ok a la nueva dirigencia.
De las instituciones participantes, el que mas ruido hace para no llegar a estos cambios es el delegado del club Real Madrid que hasta amenazo con retirar a su institución de la competencia oficial.

"El futsal no significa ni QRU, O´Higgins, River o San Martín, el futsal existe hace muchísimos años y seguirá existiendo¨, comentó uno de los hombres de confianza del actual Presidente César Vargas.
Se espera la presencia de mucha gente, de muchos dirigentes, sabiendo que el tiempo se acelera para el inicio deportivo del futsal de Río Grande: La idea es que la pelota comience a rodar a partir del viernes 23 de marzo.

Fuente: Futsal de Rio Grande

No hay comentarios.: