8.3.07

Real Sigue Pensando en el Domingo

Todo el fútbol de Río Grande ya habla del partido que este domingo disputarán Real Madrid y el Deportivo de la localidad de Sarmiento, Chubut. Se espera que muchísima gente acompañe al conjunto de Chacra II y mas con los días que estan tocando.

RIO GRANDE .-El primer elenco de Real Madrid continúa entrenándose a fondo con vista al trascendental cotejo del próximo domingo ante Deportivo Sarmiento de la localidad homónima, el cual se desarrollará desde las 15:00 en la cancha del Centro Deportivo Municipal.
Justamente en éste reducto ayer entrenó muy fuerte y el entrenador Carlos Hernández fue moviendo piezas para suplir la gran cantidad de bajas que sufrirá el equipo, dado que no podrán estar presentes por suspensión el marcador de punta Fabián Suárez ni el delantero Jonathan Barraza.
Tampoco serán de la partida Ezequiel Pereyra (en Rosario) y Julio Andrade (en Capital Federal), dado que ambosestan allí continuando con sus estudios universitarios, mientras que también se perderá el choque del domingo el delantero Facundo Perpetto por estar concentrado con la Preselección Argentina de Futsal que se prepara para el Mundial 2007.
Y como si esto fuera poco, hay varios lesionados quienes serán aguardados hasta último momento, tales los casos de Cristian Alurralde y Cristian Zamorano, jugador éste que aún no pudo debutar en el torneo pero que le puede solucionar el tema de la creación al Tano Hernández.
Quien sí está en condiciones de volver es el capitán del equipo, Bruno Hernández tras cumplir con la fecha de suspensión por cinco amarillas, ocupará el medio del terreno y habrá que ver si lo comparte con Martín Flores de gran rendimiento en el cotejo despedida de la primera fase del torneo.
Hernández no dio a conocer el equipo que saltará a la cancha a enfrentar al conjunto chubutense, tiene hoy y mañana para entrenar fuerte y decidir los mejores cambios para un choque definitivo para las aspiraciones de los fueguinos

Fuente: El Sureño

No hay comentarios.: