29.3.07

Goleo Real Amarillo a Real Madrid

Ahora a cuidarse de Real Madrid Amarillo
Real Madrid Amarillo fue mucho más que el otro conjunto de Real Madrid, lo goleó 12 a 3 y será el elenco del Tano Hernández a temer dado que mantuvo la misma base del año pasado, solo perderá al arquero Coky Chávez que viajará a la CAI, mientras que el otro conjunto, cedió a tres jugadores a otros dos equipos, perdió dos por estudios en el norte y cuenta con varios lesionados. Hoy juegan San Martín y Filial River.


RIO GRANDE.- Comenzó éste miércoles el Torneo Apertura de Futsal en primera división y en el duelo de los elencos de Real Madrid, el Amarillo fue quien salió mejor posicionado, goleó a su hermano 12 a 3 y se encamina a ser el elenco duro del Tano Hernández ante la gran cantidad de bajas que sufrió el histórico, el que llegó a varias finales ante QRU y O’Higgins y el que ganó dos de los tres certámenes que se desarrollaron el año pasado.
El encuentro correspondió a la Copa de Oro de la División de Honor, es decir el campeonato más importante en primera categoría.
Desde el mismo comienzo del partido los dos conjuntos mostraron todo su repertorio, es decir ir para adelante en busca del arco rival sin importarle tanto el arco propio, y pese a que Real Madrid fue el primero en marcar por intermedio de Gabriel Hernández, rápidamente el Amarillo se adueñó del clásico interno.
Y mucho tuvo que ver en los primeros pasajes del match Jonathan Barraza, quien marcó la igualdad y posibilitó que sus compañeros marcaran el 3-1 con el cual de inmediato se fueron arriba en el marcador.
Sin embargo el jugador distinto que tiene el Amarillo se llama Pablo Verón; el chico estaba sentado en la banca, y no bien ingresó mandó la primera pelota al fondo del arco, y así en una ráfaga de su buen juego marcó cinco goles consecutivos para su equipo y se fue al descanso ganando 8-2.
No hizo falta más nada de él, Rubén Camos que hizo las veces de jugador y técnico, lo guardó para los momentos final y el Amarillo puso un equipo sin mucho juego, más identificados con la marca, eso posibilitó el leve repunte de Real Madrid, que se quedó en amagues y poco inquietó los últimos minutos de Francisco Chávez –esta a punto de partir a Comodoro Rivadavia y unirse a la CAI- por lo que el cotejo cayó en un pozo.
Recién sobre el final del encuentro volvieron los goles, cuatro por el lado del ganador de los cuales tres fueron marcados por Pablo Díaz, y uno solo del elenco de mayor experiencia, muy poco para el equipo que el año pasado fue sensación ganando el Octogonal primero y el Fundacional después.

La síntesis
Real Madrid: Pablo Cayo; Bruno Hernández, Darío Aguirre, Carlos Maumary y Gabriel Hernández (i); Ricardo Alurralde, Luis Sofía, Juan Gómez (descalificado por doble amarilla), Jeremías Perpetto, Maximiliano Martínez, Cristian Zamorano y Renzo Barrios. DT: Julián Gamarra.
Real Madrid Amarillo: Nahuel Hernández; Luciano Petrone, Marcelo Acosta, Jonatan Mieri y Jonathan Barraza. (i); Pablo Verón, Matías Barraza, Ulises Muñoz, Ismael Lasala, Pablo Díaz, Leonardo Miño, Rubén Camos y Francisco Chávez. DT: Rubén Camos.
Arbitros: Manuel Alvarez y Raúl Bulacio.
Cancha: Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.
Goles: Real Madrid: Gabriel Hernández, Bruno Hernández y Jeremías Perpetto. Real Madrid Amarillo: Pablo Verón (5), Pablo Díaz (3), Jonathan Barraza, Marcelo Acosta, Jonatan Mieri y Leonardo Miño

Gran choque en el San Martín
La noche del jueves tiene reservado una buena función, desde las 21:30 en la cancha del club San Martín, el local recibirá a Filial River Plate, que presentará todas sus nuevas figuras a excepción de Facundo Perpetto quien debe cumplir varias fechas de suspensión que arrastra desde el año pasado.
El encuentro tiene a los Millonarios como claros favoritos a quedarse con los tres puntos, aunque las miradas estarán puestas por los roces que se dieron la semana pasada cuando la Selección de Río Grande jugó un amistoso con los Santos, el cual no llegó a su fin por un pequeño altercado entre jugadores de experiencia y chicos que recién dan sus primeros pasos en primera división.

Fuente: Aire Libre

No hay comentarios.: