14.3.07

Futsal de Verano 3º Edición

Hoy miércoles se pondrá en marcha la segunda fase de la competición. Dieciséis equipos buscarán quedarse con la tercera edición del torneo.

El campeonato organizado por la Subsecretaría de Deportes, Eventos y Juventud municipal en conjunto con la Fundación NEP ha ingresado en su etapa de definición.
A partir de aquí solo avanzarán a los cuartos de final los ganadores, es por ello que cada encuentro deberá tener un vencedor, en tiempo reglamentario o en definición desde el punto del penal.
Quienes logren acceder a la próxima fase –ocho equipos– jugarán el lunes diecinueve un día después se realizarán las semifinales para finalmente realizar el encuentro por el tercer puesto y la final el miércoles veintiuno.
El partido definitorio se jugará a partir de las nueve de la noche.
A medida que han avanzado las ediciones de este torneo veraniego el interés ha sido mayor llegando en esta oportunidad a formar parte cuarenta equipos que sumaron casi cuatrocientos cincuenta jugadores en competencia.
Los que todavía no tuvieron la posibilidad de observar los encuentros podrán hacerlo a partir de hoy, seguramente el hecho de que los perdedores se despedirán de la competencia hará que los partidos sean más vibrantes que de costumbre, para no perdérselos.

Fuente: Diario del Fin del Mundo

No hay comentarios.: